Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Más de 4 millones de jugadores en 'Path Of Exile'

NUEVO RÉCORD DEL TÍTULO

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 21:46

El título de los indies Grinding Gear cuenta ya con más de 250.000 usuarios diarios accediendo al título en tan sólo unos meses desde su lanzamiento.

A finales del pasado mes de Octubre llegaba de forma oficial 'Path of Exile', un título de acción y rol online que, durante sus primeras pruebas, consiguió atraer la atención de unos usuarios que, poco a poco, y en menos de 2 meses ya van camino de los 5 millones.

Éxito inesperado

Grinding Gear Games ha afirmado que actualmente son más de 4 millones los jugadores registrado en el título y más de 250.000 los que acceden de forma habitual a él. Unas cifras que desde la pequeña desarrolladora no esperaban y que se han aumentado en 1,5 millones desde el inicio de la fase beta.

Path of Exile

Ante este éxito, los responsables han detallado las características del nuevo parche que se añadirá al título próximamente y que corregirá diversos errores y añadirá diversos contenidos, entre los que se encuentran una nueva habilidad, 4 nuevos items o mejoras en la estabilización y en el end-game del título.

Artículos recomendados