Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Más de 1,7 millones de personas han jugado a la beta de 'Battlefield Hardline'

SU OPINIÓN HA SIDO CLAVE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Julio 2014 | 17:16

Muchas de la opiniones de éstas han sido clave para el retraso del título hasta 2015.

Electronic Arts ha revelado que más de 1,7 millones de personas han jugado a la beta de 'Battlefield Hardline', y que su opinión ha servido para que Visceral Games haga multiples ajustes en el juego de cara a su versión final, algo que también ha motivado el retraso del juego hasta 2015.

La beta ha servido como una buena fuente de feedback

"Lanzamos la versión beta en el E3, y vimos una enorme ola de jugadores. Tuvimos más de 1,7 millones de jugadores en la beta." reveló anoche Patrick Soderlund de EA a los inversores. "Y lo que me hizo feliz fue el hecho de que teníamos un entorno estable, la gente jugaba al juego, y todo funcionó muy bien, que es un poco la primera cosa que estamos viendo cuando miramos a una beta."

Battlefield Hardline

Por otra parte, Soderlund añadió que muchas de las opiniones y comentarios de los jugadores de la beta han sido muy útiles, ya que gracias a ellas se esta trabajando en ajustar y mejorar algunas de las características del juego de cara al lanzamiento de la versíon final, algo que sin embargo, ha propiciado el retraso del título, que en un primer momento fue anunciado para octubre de este año, y que en vez de eso tendremos que esperar hasta 2015 para disfrutar de él.

Artículos recomendados