Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Más actores de doblaje confirman el desarrollo de 'Call of Duty: Modern Warfare 4'

NUEVA ENTREGA

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2012 | 11:40

Al igual que Bill Murray, el actor de doblaje que pone voz al Capitán Price, el resto del reparto está trabajando con el argumento de la siguiente entrega que presenta a un nuevo protagonista.

El portal web Siliconera ha tenido acceso a ciertas líneas de diálogo de personajes que pertenecen al arco argumental del próximo juego de la saga 'Call of Duty' que, sin sorprender a nadie en absoluto, será de la serie 'Modern Warfare'. Tal y como confirmaba Bill Murray, el actor de doblaje que pone voz al Capitán Price, el juego está ya en desarrollo, por mucho que Infinity Ward quisiera desmentir la información.

Controlaremos a un purasangre de la guerra

Según se ha desvelado, los dobladores están trabajando en Los Angeles en este momento en el argumento del siguiente capítulo de la serie. Se sabe que el protagonista de esta entrega podría ser un "veterano de guerra curtido por la batalla y entrado ya en la treintena de años con un punto de vista nihilístico de la vida".

modern warfare price

Algunas líneas a las que se ha tenido acceso también revelan escenas que toman lugar en Somalia y que a modo de flashback nos vuelven a introducir en la historia de Soap MacTavish, protagonista de los juegos anteriores.

Artículos recomendados