Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más de 60 mil firmas recogidas para que Konami continúe el desarrollo de 'Silent Hills'

P.T.

Por Álex Pareja

El 3 de Mayo 2015 | 13:30

Una petición a través de la página web Change.org está teniendo un éxito rotundo.

Imaginamos que todos conocéis ya la historia que envuelve al recién cancelado 'Silent Hills'. El título que, en principio, iba a estar dirigido por Hideo Kojima (creador de la saga 'Metal Gear Soild') y Guillermo del Toro (aclamado director de cine con varias cintas de terror en su haber) junto a la figura protagonista del actor Norman Reedus (que probablemente conocéis gracias a la serie 'The Walking Dead'). Después de eliminar de forma definitiva la demo de este juego, 'P.T.', de la PS Store, se confirmó que el desarrollo no iba a seguir adelante.

Petición de firmas

Evidentemente, muchos aficionados de la industria se sintieron muy decepcionados ante este hecho, ya que hay que reconocer que 'Silent Hills' tenía una pinta estupenda a tenor de lo visto en 'P.T.' para todos los aficionados al género del terror. Konami confirmó el pasado lunes que el desarrollo de este juego estaba cancelado, pero que iban a continuar con la franquicia 'Silent Hill'.

Silent Hills

Para estos jugadores decepcionados no fue suficiente, así que se encargaron de abrir una petición en la página web Change.org para recaudar firmas a favor de que Konami continuara con el proyecto. La meta final de esta propuesta es la de conseguir 75.000 firmas que, de conseguirse, no querrían decir ni mucho menos que el proyecto se reanudara.

De momento la petición va por buen camino, y ya son más de 60.000 personas las que han firmado para que Konami reconsidere volver a embarcarse en el desarrollo de 'Silent Hills'. Por supuesto, tú también puedes unirte a la causa y entrar a la web desde aquí mismo. Únicamente con tu nombre, apellidos, correo electrónico, país y código postal de residencia podrás realizar la firma una única vez.

Es probable que se alcance la meta de firmas recogidas, otra cosa es aventurarse a asegurar que van a servir para algo.

Artículos recomendados