avatar

DIRECTO Segundo ensayo de Melani García en Eurovisión Junior 2019
En Marzo podría llegar la primera gran actualización de Xbox One
RUMOREADA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En Marzo podría llegar la primera gran actualización de Xbox One

De esta forma ya tendría fecha la tan rumoreada actualización que mejoraría algunos de los principales elementos de la plataforma.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
30 de Enero 2014 | 18:18

El conocido medio The Verge ha afirmado que, en base a fuentes cercanas a Microsoft de las que no se conocen responsables, la nueva plataforma de la compañía podría recibir su esperada gran actualización durante el próximo mes de Marzo.

Mejoras sociales

En las últimas horas se han publicado diversos rumores relacionados con esta actualización, la primera de gran calado para la plataforma, que ya adelantaba a comienzos a de año Marc Whitten y que promete mejorar algunos aspectos de la interfaz de usuario, como los elementos sociales disponibles en ella.

Xbox One

Oficialmente la compañía no ha dado a conocer ningún tipo de fecha concreta, aunque según el medio llegará durante el mes de Marzo de este año con mejoras tanto en la interfaz como en servicios de Xbox Live, que también ha recibido diversos comentarios que forman parte del feedback que los directivos de la compañía, como Major Nelson, han tomado como punto de partida para llevar a cabo el desarrollo de esta futura actualización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.