Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Mary Olson, productora de 'Halo Infinite' abandona 343 Industries

ABANDONA EL ESTUDIO

Mary Olson, productora de 'Halo Infinite' abandona 343 Industries

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Octubre 2019 | 11:12

Casi dos meses después de entrar al cargo de jefa productora,Mary Olson abandona el estudio, dejando Halo Infinite sin productor a un año de su salida.

A falta de un año para su lanzamiento, Mary Olson abandona el estudio americano encargado de 'Halo Infinite'. Olson había entrado en el cargo a mediados de verano sustituyendo a Tim Longo, antiguo productor a cargo del proyecto. A poco menos de dos meses tras su incorporación, Olson ha decidido dejar el desarrollo de la súper producción 'Halo Infinite' de Xbos Game Studios.

Mary Olson

A través del perfil de la ex productora en LinkedIn podemos observar que al parecer el encargo como productora era de carácter temporal y por lo tanto no debería de repercutir en el desarrollo del juego, el cual se encuentra en un estado bastante avanzado. Olson llevaba en 343 Indistries 7 años y ahora ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto y ha ingresado en el estudio Minwinter Entertainment, responsable del proyecto 'Scavengers', que se dejó ver de forma temprana allá por el 2019 en el E3.

El devenir de 'Halo Infinite'

Por el momento 343 Industries no se ha pronunciado y tampoco lo han hecho desde Microsoft. Por lo tanto desconocemos quién será el nuevo productor ejecutivo que se pondrá a los mandos del proyecto. Tampoco podemos prevenir cuál será el efecto que pueda producirá la marcha de dos productores de forma tan abrupta y si repercutirá en el desarrollo final del juego. Es de suponer que el proyecto va viento en popa, aún así que se hayan marchado dos productores a un año visto ha creado cierto nerviosismo dentro del aglomerado de fans de la saga, pues parece insinuar que algo no acaba de ir bien en el desarrollo del título que, recordamos, debutará junto con la salida de Xbox Scarlett como juego de lanzamiento.

'Halo Infinite' será lanzado a finales del año 2020 para las plataformas Xbox One, Scarlett y PC de forma simultanea.

Artículos recomendados