Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Marvel's Spider-Man': Gata Negra se presenta en el nuevo tráiler

FELICIA SE DEJA CAER

'Marvel's Spider-Man': Gata Negra se presenta en el nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2018 | 21:30

Cuando aún nos preparamos para el lanzamiento del juego ya tenemos que prestar atención a su primer DLC.

Hace meses se desveló que 'Marvel's Spider-Man' contaría con tres historias adicionales embutidas en contenidos de pago que se irían lanzando de forma espaciada tras el estreno del juego de Insomniac Games. Hace unos días descubrimos cuáles serían las fechas de lanzamiento de estos capítulo y la temática del primero de ellos. Pues bien, ahora toca echarle un vistazo en vídeo a algunas de las escenas protagonizadas por Felicia Hardy (a quien puede que conozcáis como Gata Negra), pues sera la principal villana de The Heist, el primer DLC del juego fechado para el 23 de octubre de este año, claro.

Una invitada inesperada

No se han dado detalles concretos de lo que veremos en esta nueva historia o de las misiones que tendremos que afrontar mientras sucumbimos a los juegos de Felicia, pero lo que queda claro es que Parker y Hardy se conocen y van a pasar mucho tiempo en las azoteas jugando al gato y el ratón... o más bien el gato y la araña.

De momento no hay detalles sobre las dos nuevas historias que llegarán en noviembre y diciembre para seguir expandiendo las horas de juego a cambio de un pago adicional, claro.

Marvel's Spider-Man

Como era de esperar la promoción de nuevos contenidos de pago antes de que el juego se haya puesto a la venta han enfadado a buena parte de la comunidad, interesada o no en el juego de PS4. El hecho de que Felicia vaya a aparecer en el juego base para completar su historia mediante un DLC de pago tampoco ha sentado bien a los jugadores que esperaban tener su arco argumental completo en el juego base.

Todos los detalles de los contenidos poslanzamiento del juego, su precio y la forma de obtenerles os los contábamos aquí hace unos días.

Artículos recomendados