Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Spider-Man' contará con Nueva Partida + muy pronto

LANZAMIENTO

'Marvel's Spider-Man' contará con Nueva Partida + muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Octubre 2018 | 16:31

Insomniac Games confirma que el modo Nueva Partida + no solo llegará a 'Marvel's Spider-Man', sino que además su lanzamiento se producirá en cualquier momento y de manera inminente.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, porque muy pronto podrás volver a desempolvar tu 'Marvel's Spider-Man' -si es que llegaste a dejarlo en algún momento. Y no lo decimos solamente porque dentro de una semana vayamos a recibir el primer DLC de la historia (llamado 'El Atraco' y protagonizado por la Gata Negra). Más bien lo comentamos porque los chicos de Insomniac Games han confirmado que muy pronto podremos disfrutar del modo Nueva Partida +. E incluso podemos decir que, a juzgar por sus palabras, lo tendrían ya terminado y el lanzamiento se produciría en cualquier momento y de manera inminente.

¿A falta de certificado?

De hecho, a través de una entrevista que el director creativo del juego -Bryan Intihar- ha realizado en exclusiva para Game Informer, hemos sabido que es probable que el modo esté completamente terminado. Y el hecho de que no hayan anunciado la fecha de lanzamiento, puede ser debido a que únicamente falte el certificado de Sony Interactive Entertainment. No me extrañaría que esta misma semana lo estuviéramos jugando ya. En cualquier caso, es sin duda una gran noticia para aquellos que se quejaron de falta de contenido en la historia del juego. Aunque, de todas formas, no conocemos los detalles que este modo aportará a la aventura, o si la dificultad subirá.

Spider-Man PS4 Nueva Partida + muy pronto, Zonared

De todas formas, y más allá de la polémica sobre la durabilidad del título, debéis saber que estamos ante el 'Spider-Man' mejor valorado de la historia -al menos por parte de la prensa. Y no es para menos, teniendo en cuenta que no solo ofrece la tecnología más punta del mercado, explotando al máximo los circuitos de PS4, sino que además también es una auténtica oda a los fans del personaje y del cómic en el que se basa. Quizás no sorprende tanto como lo hizo en su día 'Batman Arkham', pero es lo más parecido a esa sensación, solo que cambiando el murciélago por el hombre araña.

Artículos recomendados