avatar

'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' cuenta una historia completa; presenta nuevas mecánicas y habilidades
HOMBRE ARAÑA

'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' cuenta una historia completa; presenta nuevas mecánicas y habilidades

El personaje de Miles tendrá sus propias animaciones, así como mecánicas jugables únicas y habilidades propias

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2020 | 11:35

Que tengamos un nuevo juego de 'Spider-Man' tan rápido después de que Insomniac debutara con la franquicia en apenas dos años es inesperado, extremadamente agradable, pero inesperado de todas formas, y más si contamos que es un juego de lanzamiento de PS5. En parte, es gracias a la naturaleza del propio juego, dado que estamos ante un título que aprovecha cierta cantidad de material de su sucesor, similar a lo que hizo Naughty Dog con 'Uncharted: The Lost Legacy' con respecto a la 4 entrega de la saga, pero eso no significa que 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' no vaya a tener nada nuevo o interesante que ofrecer, más bien todo lo contrario.

Spider-Man: Miles Morales

En una entrevista ofrecida al medio Entertainment Weekly, Brian Horton, director creativo del juego, dijo que Insomniac está procurando que el título cuente con una historia completa y concluya el arco hasta la etapa adulta de Miles que inició en el juego de 2018. Horton dice que gracias a una narración más compacta, podrá contar una historia mucho más emocionalmente.

"Estamos ante un arco completo para el personaje de Miles Morales, que comenzó con 'Spider-Man'" -ha dicho Horton-. "En realidad completaremos su historia hasta la edad adulta. Es una historia completa".

"Cuando comenzamos a crearlo" -continuó-, "caímos en la cuenta de que, gracias a la narración más compacta, podíamos contar una historia mucho más impactante y emocionante que además encaja perfectamente con la experiencia del primer juego y que al mismo tiempo le hace justicia a Miles Morales".

Miles Morales tendrá sus propios poderes

Horton añade además que Miles Morales como Spider-Man no va a ser una simple skin de Peter Parker, y que Miles es otro tipo de Spider-Man. De ese modo, el personaje obtendrá animaciones propias animaciones, movimientos propios, nuevas mecánicas y poderes únicos.

Además de toda la nueva información, se ha facilitado una nueva imagen del juego, expuesta unas líenas arriba, donde puede apreciarse el ray tracing y otras mejoras que incluirá el juego. 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' llegará al mercado como juego de lanzamiento de PS5 a finales de año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.