Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Marvel's Iron Man VR' suma modos, armas y más en la actualización 1.06

NUEVA PARTIDA +

'Marvel's Iron Man VR' suma modos, armas y más en la actualización 1.06

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Agosto 2020 | 22:37

El título exclusivo de PS VR añade una considerable cantidad de novedades en su actualización ya disponible.

Si no teníamos suficiente de Tony Stark en nuestras vidas eso está a punto de cambiar. Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de una nueva actualización a 'Marvel's Iron Man VR' que no sólo se limita a las pequeñas mejoras habituales en el título de PS VR como la muy solicitada mejora en los tiempos de carga, sino que añade una decente cantidad de nuevo contenido para animar a rejugarlo y sacar más provecho al de por sí ya bastante largo juego.

Estos nuevos extras se separan en cuatro partes, todas ellas muy solicitadas por los fans del título desarrollado por Camouflaj. Para empezar se ha añadido la opción de Nueva Partida + que nos permite acceder a todo lo que hayamos desbloqueado anteriormente en nuestras consecuentes partidas, aunque sólo se podrá tener acceso a él una vez terminemos la última misión de la campaña. Por otro lado, para animarmos a probar de nuevo el juego, se ha añadido un modo de dificultad adicional, el modo Definitivo, el cual promete ser el más difícil de todos los que venían en el juego base.

Armas

¿Nuevas armas, Friday?

Por si estos dos puntos fueran pocos se han desarrollado tres nuevas armas que podemos usar en combate para tener una gama de opciones mayor durante los diferentes capítulos de historia: el repulsor de rayo continuo, el cañón de carga EM y la bomba de gravedad. A todo esto hay que sumar por último ocho nuevas armaduras decorativas para personalizar nuestro propio Iron Man y convertirlo en nuestro propio superhéroe.

'Marvel's Iron Man VR' ha sido uno de los títulos más destacados del final del verano y uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PS VR, toda una oportunidad para disfrutar de la experiencia de ser el popular superhéroe desde la perspectiva en primera persona como el mismo Tony Stark.

Artículos recomendados