'Marvel's Avengers' tendrá una precuela en forma de cómic

UNIVERSO DE HISTORIAS

'Marvel's Avengers' tendrá una precuela en forma de cómic

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Diciembre 2019 | 11:21

Marvel está trabajando con la desarrolladora para crear una historia que sirva como antecedentes a lo que se contará en el juego

'Marvel's Avengers' tendrá una serie de cómics que servirán como precuela para los hechos del juego. La Casa de las Ideas ha vuelto a poner en marcha su maquinaria para llevar más allá el potencial de su universo y esta vez lo hará previo al lanzamiento de su nuevo título. Así, Marvel está colaborando con Square Enix y el autor de novelas Greg Keyes para darle un trasfondo al A-Day que desencadenará todo lo que se vivirá en el juego.

Preparados para el día clave

Tal y como ocurrió con 'Marvel's Spider-Man' (que lanzó una serie de cómics siguiendo al personaje creado por Insomniac Games), Marvel quiere explotar al máximo todo lo que sus personajes puedan dar de sí, y un nuevo videojuego no es el techo que estos pueden alcanzar. Y más si hablamos de Los Vengadores. Por eso, la compañía ya está preparando el terreno para poner a la venta un cómic que sirva como precuela para los hecho que se contarán en 'Marvel's Avengers', el título que está desarrollando Crystal Dynamics.

Marvel's Avengers

De acuerdo con lo que han publicado nuestros compañeros de IGN(vía DualShockers), Marvel ya está manos a la obra con ''Marvel's Avengers: The Extinction Key', un cómic que relatará una historiera de Los Vengadores previa al A-Day del juego. Según los detalles que se conocen, en este libro, el grupo de superhéroes tendrá unirá fuerzas con personajes como Doctor Strange, Hermano Vudú y SHIELD para detener a una antigua organización llamada Zodiac. El objetivo de esta agrupación es echarle mano a un arma llamada "Zodiac Key". Su publicación está programada para el 31 de marzo de 2020, varias semanas antes del lanzamiento del juego.

Además de este cómic, Square Enix tiene pensado lanzar 'Marvel's Avengers: The Art of the Game', un artbook que se pondrá a la venta a partir de septiembre de 2020.

Artículos recomendados