Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Marvel's Avengers' tendrá movimientos especiales llamados "Heroics"

ATAQUES PODEROSOS

'Marvel's Avengers' tendrá movimientos especiales llamados "Heroics"

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Septiembre 2019 | 10:16

Cada superhéroes tendrá tres movimientos diferentes con efectos distintos

Crystal Dynamics ha revelado más detalles sobre la mecánica de combate de 'Marvel's Avengers' con los movimientos especiales de cada personaje. En este juego, la desarrolladora ha decidido llamarlos "Heroics" y cada uno de los protagonistas tendrá tres ataques diferentes que servirán, además de para asestar golpes devastadores, para beneficiar al resto del equipo y facilitar el combate. Como ejemplo, el estudio ha descrito a través de Twitter los ataques del Capitán América.

Combate profundo

Como pudimos ver en la demo de 'Marvel's Avengers', cada uno de Los Vengadores originales tendrá diferentes capacidad, así como ataques bien diferenciados. Esto se debe al sistema "Heroics", una mecánica de combate mediante la cual cada uno de los personajes podrá realizar diferentes ataques especiales con efectos muy diversos. De acuerdo con la información compartida por Crystal Dynamics, todos los personajes disponibles contarán con tres movimientos "Heroics" diferentes, cada uno de ellos con efectos sobre el aliado y los enemigos.

Marvel's Avengers

Los movimientos "Heroics" están divididos en tres categorías: Support, Assault y Ultimate (a falta de traducción oficial, usaremos la nomenclatura original). Para ilustrar cómo funciona esta mecánica, en un hilo a través de Twitter se ha usado al Capitán América para explicar en qué consisten estos movimientos dentro de las batallas. Y en Steve Rogers queda tal que así:

  • - Heroics Support: El Capitán América marca a todos los enemigos con los que entre en contacto y estos se convierten en prioridad para el equipo. Todos los aliados que golpeen a los enemigos marcados obtienen bonificación de daño y de regeneración de vida.
  • - Heroics Assault: El Capitán América lanza su escudo, el cual hace objetivo hasta cinco enemigos y rebota entre ellos infligiendo una mayor cantidad de daño con cada golpe.
  • - Heroics Ultimate: Bautizado con el nombre de "Brooklyn Brawl", el super soldado golpea el suelo con su escudo y la onda de choque golpea y envía lejos a los enemigos cercanos. Además, durante un periodo de tiempo, las estadísticas del Capitán América se ven incrementadas.

Como colofón, Crystal Dynamics ha confirmado que estas habilidades podrán modificarse gracias al sistema de especialización y equipo con el que contará 'Marvel's Avengers', por lo que sus efectos se podrán potenciar dependiendo del estilo de combate de cada jugador.

Artículos recomendados