Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Marvel's Avengers' revela su roadmap hasta verano con eventos, villanos y Black Panther

FUTURO PARA LOS SUPERHÉROES

'Marvel's Avengers' revela su roadmap hasta verano con eventos, villanos y Black Panther

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Marzo 2021 | 12:26

Crystal Dynamics revela su hoja de ruta de aquí a los próximos meses para el título estrella de Marvel. Aún hay esperanzas de darle la luz que necesita.

Cuando hace unos meses salió al mercado 'Marvel's Avengers' el futuro no era tan brillante como esperábamos. Muchos fans continuamos jugando hasta el día de hoy con la esperanza de que retomara, pero las actualizaciones cada tres meses en un juego por servicio no eran suficientes. No saber qué se planeaba para el futuro tampoco ayudaba. Necesitábamos un cambio: ese momento por fin ha llegado.

Square Enix mostró hace poco que el mismísimo Black Panther llegaría al juego en algún momento del año, pero los planes de Crystal Cynamis no se quedan ahí. La compañía ha hecho pública una hoja de ruta que apunta a los principales contenidos que pretenden agregar al juego en los próximos meses. Tras mucho tiempo dedicado a mejorar los apartados principales del juego y ya actualizado a la nueva generación, el objetivo presente es agregar contenido para retomar el interés de los fans y hacer crecer a la comunidad de jugadores.

Futuro

La salvación está a un paso

Este plan de restauración total comienza con la operación Futuro Imperfecto, el segundo DLC gratuito del título ya disponible desde hace unos días. Después, en algún momento de la primavera, recibiremos las misiones de Anomalías de Taquiones, que nos permitirán jugar con cualquier combinación de héroes gracias a los viajes en el tiempo. También añadirán el Asalto a la Habitación Roja, una pequeña colaboración con la película de Viuda Negra que añadirá nuevos trajes basados en el universo cinematográfico además de mejoras en las habitaciones HARM.

El plato fuerte llega en verano. Un nuevo capítulo sobre el Cubo Cósmico seguirá la historia y nos presentará a una nueva villana a la que combatir, haciendo crecer así el plantel de enemigos al que enfrentarnos. Y para algún momento indeterminado, la gran expansión Guerra por Wakanda: nueva región, nuevo héroe, nueva facción de enemigos y aumento en el límite de nivel.

Las cosas empiezan a pintar bien para el juego.

Artículos recomendados