'Marvel's Avengers' mostrará su jugabilidad después de la Gamescom 2019

A-DAY

'Marvel's Avengers' mostrará su jugabilidad después de la Gamescom 2019

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Julio 2019 | 10:30

Marvel ha confirmado cuándo se hará pública la demo que se pudo ver también durante el E3 2019

La Comic-Con 2019 ya está en pleno desarrollo en San Diego y Marvel ya ha sacado parte de su artillería en la convención norteamericana. Como anunciaron anteriormente, la compañía ha mostrado la jugabilidad de 'Marvel's Avengers', una demo más completa de la que se vio en el E3 2019, pero que, al igual que en junio, solo han podido disfrutar de ella los asistentes al evento. El resto de mortales tendremos que esperar a después de la Gamescom.

Jugabilidad frenética

Si hay algo en lo que concuerdan todos los que han podido ser testigos de la jugabilidad de 'Marvel's Avengers', es en que el título promete, y mucho. Marvel se ha llevado consigo un pedacito del título que está preparando Crystal Dynamics y lo mostró ayer durante su panel, pero solo aquellos que han estado en San Diego han podido ser partícipes de lo que puede ofrecer este juego. Por suerte, no habrá que esperar mucho para ver ese materil, ya que Marvel por fin ha puesto fecha al lanzamiento público de este tráiler gameplay.

Marvel's Avengers

Según la información ofrecida en el propio panel de la Casa de las Ideas, esta demo, llamada "A-Day" (en honor a ese fatídico día que desencadena los hechos del juego), se hará pública una semana después de que se celebre la Gamescom 2019. El evento bávaro tendrá lugar entre los días 20 y 24 de agosto, por lo que este material debería estar en el aire justo a finales del mes que viene. Se trata de un tironcito todavía, pero no tendremos que esperar a que acabe el verano para poder verlo.

Esta demo se corresponde al que sería el prólogo del juego y los propios miembros del equipo de desarrollo se han encargado de dejar claro que se trata solo de un trozo del juego y que nos espera mucho más cuando se lance en mayo de 2020.

Artículos recomendados