Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Marvel's Avengers' presenta a Kate Bishop como la primera heroína DLC

APRENDIZ DE OJO DE HALCÓN

'Marvel's Avengers' presenta a Kate Bishop como la primera heroína DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Septiembre 2020 | 20:07

La temporada de 'Marvel's Avengers' arranca con el anuncio del primer personaje adicional que llegará al título, la indomable Kate Bishop.

Las apuestas eran fuertes para lo que vendría en las primeras semanas de 'Marvel's Avengers'. Además de misiones especiales, trajes y un buen aterrizaje, ¿cuál sería el primer héroe en ser añadido al juego? ¿Podría ser Capitana Marvel, Pantera Negra o alguna otra sorpresa agradable? Ojo de Halcón venía señalado como el segundo, así que por algún motivo tendría que venir alguien antes. La respuesta es una que pocos han visto venir. La primera heroína en llegar por descarga es ni más ni menos que Kate Bishop.

La heroína tomará el arco y las flechas para rescatar a Clint Barton de un peligro en el que se ha visto envuelto cuando IMA le manda a una misión secreta. Aún no sabemos datos del personaje como una fecha de lanzamiento o qué habilidades concretas tendrá en combate, pero en su tráiler de presentación se puede apreciar cómo es capaz de teletransportarse y que sus misiones de historia podrían estar relacionadas con los viajes en el tiempo.

Un dúo memorable

Katherine Bishop es una superheroína a la que los fans de los comics tienen especial cariño. Se trata de una aprendiz de Clint Barton y personaje que ha llevado el nombre de Ojo de Halcón como suyo durante algún tiempo en los comics. Como miembro de los Vengadores sus habilidades se parecen mucho a las de su predecesor, pero su mayor fortaleza es el gran equipo que hace con él; son inseparables, tal y como veremos en la próxima serie de Disney+ centrada en Ojo de Halcón.

'Marvel's Avengers' sale a la venta el próximo 4 de septiembre de 2020 con seis héroes en su elenco principal de personajes jugables, pero hasta el momento se ha confirmado que llegarán también como descargables de forma gratuita Clint Barton y el asombroso Spider-Man de forma exclusiva para jugadores de PS4 y PS5.

Kate
Artículos recomendados