Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Marvel's Avengers' se renueva con nueva campaña y Kate Bishop en diciembre

A POR IMA

'Marvel's Avengers' se renueva con nueva campaña y Kate Bishop en diciembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Noviembre 2020 | 23:36

La nueva vengadora aterriza en todas las plataformas en el último mes del año, y con ella llega un poderoso nuevo villano: el Súper Adaptoide.

Hacía falta una heroína que llegara para salvar la situación en la que los héroes más poderosos de la Tierra se han visto envueltos. Kate Bishop llega para salvar el día y tras un mes de casi dos meses con nuevo contenido para el título bajo el brazo: no sólo tendremos a la heroína como personaje jugable, sino que vendrá con su propia pequeña campaña de historia para 'Marvel's Avengers'.

La nueva operación titulada 'A por IMA' introducirá al personaje a los Vengadores y nos contará el lío en el que ella y su mentor, Clint Burton, se han metido en los últimos años. Situada poco después del final de la campaña original, la trama nos contará parte de lo que sucedió con Nick Fury, dónde ha estado metido Ojo de Halcón y lo sumará con viajes en el tiempo extraños que pueden resultar en la total aniquilación de la realidad si no nos unimos a Kate para detener a IMA de una vez por todas. Además la corporación científica viene respaldada por un experimento terriblemente peligroso, el Súper Adaptoide, una nueva clase de villano que servirá como jefe final de esta historia y que cuenta con los poderes de los seis Vengadores del juego base.

Súper Adaptoide

Y más por llegar

Además de dejarnos ver a Kate, confirmar la fecha de su lanzamiento y hacernos la boca agua con la posibilidad de luchar contra un nuevo villano, 'Marvel's Avengers' también ha aprovechado para adelantar un poco de lo que vendrá tras la heroína. A principios de 2021 llegará como personaje jugable Clint Burton en la campaña Futuro Imperfecto, en la cual viajaremos a una línea temporal postapocalíptica donde los Vengadores han caído sin excepción a falta de uno: la versión maligna de Hulk, el Maestro.

Para el mismo año tenemos confirmación de la llegada de Spider-Man en PS4 y PS5, aunque desconocemos si se habrá podido retrasar por la situación en la que se ve el juego o no.

Artículos recomendados