Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Marvel's Avengers' presenta a su próxima heroína, la poderosa Thor

JANE FOSTER

'Marvel's Avengers' presenta a su próxima heroína, la poderosa Thor

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Abril 2022 | 19:36

Tras estrenar el tráiler de 'Thor: Love and Thunder', Crystal Dynamics anuncia la llegada de la próxima heroína de 'Marvel's Avengers'.

¿Disfrutando del tráiler de 'Thor: Love and Thunder'? Ayer llegó el primer adelanto de la cuarta película del dios nórdico de Marvel. Aún estamos emocionados con el estreno del largometraje de Taika Waititi, el cual promete devolvernos todo el buen rollo de 'Thor Ragnarok' y una heroína como dios manda. Hablando de la cual, ya está haciendo arder Internet con sus potentes brazos. Parece un momento perfecto para anunciar que también llegará a 'Marvel's Avengers'.

Crystal Dynamics ha anunciado que trabaja en las siguientes actualizaciones del juego y que nos espera una sorpresa muy agradable. La versión 2.5, por el momento sin fecha, traerá a la primera línea de batalla a la mismísima Jane Foster como personaje jugable. La guerrera del trueno se unirá a las filas de los Vengadores como la undécima superheroína del grupo como DLC gratuito.

Eso sí, nos toca esperar un poco aún para poder jugar con ella. A finales de marzo presenciamos el lanzamiento de la versión 2.3 del juego, la cual presentó toda una serie de problemas bastante graves en algunas plataformas. Próximamente debería llegar la actualización 2.4, quizás para mayo, así que no esperéis antes de verano que la diosa del trueno aterrice en el título. Quizás llegue a tiempo con la película o nos haga esperar un poco más de tiempo para manejar su martillo.

Thor

Thor, hija del trueno

Jane Foster es el quinto personaje adicional que saldrá para 'Marvel's Avengers'. El anterior a ella fue el prometido Spider-Man, que llegó en exclusiva para los usuarios de PlayStation el pasado mes de diciembre. El resto de plataformas parece que se ha perdido una actualización significativa desde la llegada de Black Panther, el cual se remonta hasta septiembre de 2021.

Lo bueno de estas esperas es que todos los personajes adicionales del juego y sus expansiones son totalmente gratuitos. No sus trajes y objetos cosméticos, pero nada importante queda bloqueado tras un muro en el que pagar decenas de euros.

Veremos si la poderosa Thor puede salvar el título del olvido en el que parece haber estado atrapado los últimos meses. Esperemos que su presencia reanime el futuro del juego.

Artículos recomendados