Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Marvel's Avengers' detalla cuántos héroes añadirá postlanzamiento y cuál de los primeros

OJO DE HALCÓN

'Marvel's Avengers' detalla cuántos héroes añadirá postlanzamiento y cuál de los primeros

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Julio 2020 | 22:37

Crystal Dynamics revela que el adorado Ojo de Halcón, corazón de los Vengadores, llegará al juego de forma gratuita tras su lanzamiento base.

La segunda retransmisión de Wartable sobre 'Marvel's Avengers' nos ha dejado muchas alegrías a los fans de los superhéroes. Se ha hablado de la próxima beta disponible durante el mes de agosto, de la clase de misiones a las que haremos frente durante la campaña, cómo la inteligencia artificial del juego nos permitirá disfrutar del título en solitario... Pero quedaba una sorpresa más a la que estábamos muy atentos: quién sería uno de los siguientes personajes en ser jugable en el título. La respuesta ha llegado con la revelación del mítico Ojo de Halcón.

El vengador púrpura ha hecho acto de aparición con su propio tráiler en el que se le ve enfrentándose a robots y soldados mecanizados de IMA, la organización científica contra la que nuestros héroes luchan durante la aventura. Natasha se sorprende de su presencia, pero como jugadores hay algo más que nos deja descolocados: el audífono que porta el personaje, lo que señala que se adaptará como sordo al terreno de los videojuegos, tal y como es actualmente en los comics.

Tenéis el tráiler del personaje a continuación.

Clint Barton dispara primero

Ojo de Halcón es el corazón de los Vengadores, uno de sus miembros más importantes desde su ingreso en los años sesenta. Se trató no sólo de una de las primeras adiciones al equipo desde su fundación, sino la muestra de que nacer como un villano no significaba que un individuo no pudiera reformarse. El héroe ha evolucionado durante décadas al equipo y ha vivido algunas de las mejores historias que Marvel Comics tiene para ofrecer, como su adaptación a su minusvalía tras una misión: la sordera.

'Marvel's Avengers' ha prometido que este formará parte de los añadidos del primer año del juego, dejándonos caer que durante este tiempo al menos tres superhéroes más serán agregados al juego con misiones propias de forma gratuita.

Hawkeye
Artículos recomendados