'Marvel's Avengers' detalla el contenido de su edición coleccionista

CON REGALITOS

'Marvel's Avengers' detalla el contenido de su edición coleccionista

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Octubre 2019 | 09:56

Incluirá un objeto que representa a cada miembro del grupo principal que aparecerá en la historia del juego

'Marvel's Avengers' anunció hace unas semanas que tendrá una edición coleccionista, pero no se dieron todos los detalles sobre el contenido de la misma. Sí pudimos ver esa figura del Capitán América tan espectacular, pero no será le único elemento que se incluirá en la llamada Earth's Mightiest Edition, puesto que todos los protagonistas tendrán su protagonismo a través de los diferentes extras que tendrá disponible esta edición más exclusiva.

La más poderosa de todas

Después de la Madrid Games Week, donde se pudo probar la demo de 'Marvel's Avengers' gracias a Bandai Namco, Marvel ha hecho una parada en Nueva York para la Comic-Con de la Gran Manzana. Como es lógico, la compañía ha llevado hasta allí su próximo juego y también han estado presentes los actores de doblaje que ponen voz a los superhéroes más poderosos de la Tierra. En la misma presentación también se aprovechó para detallar el contenido de la que será, seguramente, la edición más lujosa de todas cuantas reciba el juego de Crystal Dynamics: la Earth's Mightiest Edition.

Marvel's Avengers

Esta edición para coleccionistas trae consigo todo lo que cualquier fan de Los Vengadores podría necesitar: un montón de extras relacionados con los personajes. Gracias a la Comic-Con de Nueva York sabemos que, además del juego y de la figura del Capitán América (de 30 centímetros de altura), se incluyen un total de siete artículos extra. Son los siguientes:

  • - Llavero del martillo de Thor
  • - Planos de la armadura de Iron Man
  • - El símbolo de Viuda Negra
  • - Un muñeco de Hulk
  • - Una fotografía de Kamala Khan con el resto de Vengadores
  • - Un pin con el logo de Los Vengadores
  • - Un steelbook con el mismo logo

Lo que no se ha desvelado es si esta edición será exclusiva de algún territorio concreto (como ocurre con 'The Last of Us Part II') y tampoco el dinero que habrá que desembolsar para hacerse con ella. Lo sabremos cuando se vaya acercando el lanzamiento del juego, que está programado para el 15 de mayo de 2020.

Artículos recomendados