Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Marvel's Avengers' tendrá un cómic a modo de precuela

HISTORIA ANTICIPADA

'Marvel's Avengers' tendrá un cómic a modo de precuela

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Septiembre 2019 | 09:50

El primero estará protagonizado por Iron Man y saldrá en diciembre

'Marvel's Avengers' nos contará una historia de la que a día de hoy sabemos muy poco, pero que en Marvel expandirá incluso antes de lanzar su juego. La compañía ha anunciado que el título de Crystal Dynamics tendrá una serie de cómics que llegarán al mercado y que contarán los hechos previos al desastre que se ha podido ver en el vídeo de introducción del juego. No se sabe cuántas historietas habrá, pero sí que comenzarán a llegar en diciembre al mercado.

Antes de la tormenta

Marvel tiene por costumbre aprovechar al máximo cada nueva línea argumental que crea para sus personajes y 'Marvel's Avengers' no va a ser diferente. El juego que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics no llegará a nuestras manos hasta mayo del año que viene, pero hasta entonces podemos calentar motores con el nuevo cómic homónimo que lanzará la editorial a modo de precuela que explique un poco los antecedentes directos a la trama del juego.

Marvel's Avengers

El primero en llegar será 'Marvel's Avengers: Iron Man #1' y verá la luz el próximo mes de diciembre en Estados Unidos. En él, los enemigos de Los Vengadores se han hecho con tecnología Stark para sus fines malvados y Tony Stark tendrá que averiguar cómo han podido conseguir ese armamento y si hay alguien más detrás de todo lo que está ocurriendo. La Casa de las Ideas no ha dado detalles sobre cuántos cómics formarán esta historia, aunque el hecho de que esté numerada ya nos indica que serán varias las que veamos antes del lanzamiento oficial del juego.

Este cómic estará liderado por Jim Zub en el guion y Paco Díaz en el dibujo y su final conectará directamente con los hechos que dan comienzo a 'Marvel's Avengers'. El título de Square Enix llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo de 2020.

Artículos recomendados