Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Marvel's Avengers' aprovechará las mejoras técnicas de PlayStation 5

¿TRANSGENERACIÓN?

'Marvel's Avengers' aprovechará las mejoras técnicas de PlayStation 5

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Octubre 2019 | 18:05

Crstal Dynamics ha confirmado que el juego tendrá una versión para PlayStation 5 con mejoras gráficas

'Marvel's Avengers' será un juego transgeneracional que recibirá mejoras en la próxima tanda de máquinas que llegarán al mercado. O por lo menos en PlayStation 5. Esto es lo que han confirmado algunos de los miembros del equipo de Crystal Dynamics en un reciente podcast en el que han participado, donde también han dado algunos detalles más sobre uno de los juegos más esperados que llegará al mercado el año que viene.

El ciclo se repite

Al igual que ya ocurrió con algunos títulos de finales de la generación pasada, cuando PlayStation 5 llegue al mercado también habrá algunos juegos que muestren algo más de músculo en la nueva máquina de Sony. Este es el caso de 'Marvel's Avengers', el juego de Crystal Dynamics que está programado para la actual generación de consolas, pero que también tendrá una versión en la que viene, o por lo menos en PlayStation 5 según han confirmado algunos miembros del equipo de Crystal Dynamics.

Marvel's Avengers

Algunos de los responsables del estudio han participado en el podcast Hot 97, donde han dado algunos detalles muy interesantes sobre el juego. Más allá de todo lo que tiene que ver con la jugabilidad, destaca un dato muy importante: 'Marvel's Avengers' se beneficiará de las mejoras gráficas de PlayStation 5. Eso quiere decir que el título de Square Enix tendrá, más tarde o más temprano, una versión en consolas de nueva generación. En la información, que la recoge el insider Nibellion, solo se menciona PS5, pero podríamos suponer que Microsoft hará lo propio con Xbox Scarlett. En lo que al propio juego respecta, Crystal Dynamics ha confirmado que la historia estará conducida por Ms. Marvel y que se irán desbloqueando personajes conforme se avance en la historia.

También han confirmado que no habrá villanos jugables y que habrá movimientos de equipo que se podrán ejecutar para hacer más daño. 'Marvel's Avengers' llegará al mercado el 15 de mayo de 2020.

Artículos recomendados