Marvel's Avenger estará presente en la Madrid Games Week

NOVEDADES

Marvel's Avenger estará presente en la Madrid Games Week

Por Juancar Navacerrada

El 26 de Septiembre 2019 | 19:40

El juego estará disponible a partir de mayo de 2020 y tendrá su demo por primera vez en España.

Square Enix Ltd., junto con Bandai Namco Ent. Iberica han anunciado que la demo jugable de 'Marvel's Avengers' estará disponible por primera vez en España en Madrid Games Week en el pabellón 14 de IFEMA del 3 al 6 de octubre.

"La historia de 'Marvel's Avengers' comienza en el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio Helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Al ser culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra" , afirma Marvel de cara a esta nueva Demo que podrá probarse por primera vez en España.

Marvel's Avenger estará disponible a partir de mayo de 2020

Verá la luz en mayo de 2020

'Marvel's Avengers' es un juego de acción y de aventuras que se juega en tercera persona basado en esa historia comentada con anterioridad. Los jugadores volverán a reconstruir su equipo de Avengers en una campaña original y cinematográfica para un solo jugador; también podrán jugar online solos o junto a amigos en nuevas misiones en todo el mundo. Además, podrán personalizar a los personajes y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas en los años venideros.

Marvel's Avengers se lanzará simultáneamente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Stadia, y PC, el 15 de mayo de 2020. a día de hoy, el juego está pendiente de calificación por edades aunque todo hace indicar que será para mayores de siete años.

Artículos recomendados