Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Marvel vs Capcom: Origins' será retirado de las tiendas digitales

COMPRADLO RÁPIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Diciembre 2014 | 23:42

Los derechos sobre los personajes de Marvel vuelven a retirar un juego de las tiendas digitales.

En los últimos meses hemos estado viendo cómo se han ido retirando muchos juegos de 'Capcom' debido a los problemas con los propietarios de los derechos originales, como son Marvel con 'Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds', o Shueisha y 'JoJo's Bizzarre Adventure HD Ver.', con lo que encontrarlos en el mercado de segunda mano es ya toda una odisea puesto que su retirada incluye los mercados digitales.

Corred a por los orígenes

La oleada de retirada de juegos de Marvel no termina con 'Masacre' y el último 'Marvel vs Capcom', sino que también va a por las reediciones de los clásicos como le pasó a 'Marvel vs. Capcom 2'. Según ha informado de forma oficial Capcom, el día 23 de diciembre se retirará 'Marvel vs. Capcom Origins' de PlayStation 3 de la tienda digital, y el 31 de enero se hará lo mismo con su versión en Xbox 360.

Corred a comprar Marvel Vs Capcom Origins en PSN y XBLA si os interesa, que lo descatalogan

Como suele ser habitual, sólo se retira su posibilidad de venta, con lo que quienes tengan el juego agregado en su lista de descargas podrán volver a descargarlo todas las veces que quieran, pero lo más probable es que el juego en línea no dure mucho tiempo más.

Artículos recomendados