'Marvel vs Capcom Infinite' estrena tráiler y confirma más personajes

LA LLEGADA DE JEDAH

'Marvel vs Capcom Infinite' estrena tráiler y confirma más personajes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Agosto 2017 | 18:44

El juego de lucha crossover de las dos compañías famosas por tantos tipos de luchadores muestra algo de historia y la batalla contra el mal.

Los héroes de 'Marvel vs Capcom Infinite' lo tienen muy difícil para detener la amenaza que planea acabar con el mundo tal y como lo conocen. Así lo muestra el nuevo tráiler de historia del juego, que además de contarnos más acerca del conflicto que se acerca al nuevo mundo fusionado de ambas compañías.

Lo que principalmente hace este adelanto es confirmarnos una serie de nuevos personajes que es importante tener en cuenta. Jedah y Ghost Rider, conocido también como el Motorista Fantasma, se unen al plantel de luchadores y el primero jugará un papel muy importante en su argumento, presentándose como un enemigo a considerar además de los ya conocidos antagonistas como Ultrón Sigma, principal villano de esta entrega, y Thanos, quien se situará entre varios bandos para lograr sus propios objetivos con la ayuda de las Gemas del Infinito.

Además de estos dos se vuelven a confirmar a Dormammu y Firebrand, como ya os adelantábamos unos días atrás. Más detalles sobre los cuatro serán dados durante la celebración de la Gamescom en poco tiempo.

La guerra por los distintos mundos

Además de estos personajes también podemos apreciar en el tráiler la presencia del Simbionte, la criatura que conforma el traje y los poderes del personaje de Marvel Veneno. Su presencia podría ser por estar en el modo historia coo un posible jefe final, pero acerca de si significa algo sobre si veremos al famoso villanos de Spider-Man no existen detalles algunos por el momento.

'Marvel vs Capcom Infinite' reunirá a un gran número de luchadores de ambos bandos, alrededor de treinta en total, para combatir la amenaza que representa Ultron Sigma, una fusión de los dos villanos de ambos universos que amenaza con destruir toda forma de vida orgánica en el mundo. Llegará en formato físico y digital el próximo 19 de septiembre.

Villanos malvados
 

Artículos recomendados