Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Marvel vs Capcom Infinite' recibe a Sigma, Pantera Negra y Monster Hunter el 17 de octubre

CONTENIDO DLC

'Marvel vs Capcom Infinite' recibe a Sigma, Pantera Negra y Monster Hunter el 17 de octubre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Octubre 2017 | 20:18

Tres nuevos luchadores se unirán al catálogo de personajes tras un mes desde el lanzamiento del juego completo.

El título de lucha 'Marvel vs Capcom Infinite' se va a ampliar antes de lo que muchos pensaban, y además de manera sustancial. Los tres primeros personajes DLC del juego ya tienen fecha de lanzamiento, y es que llegarán el mismo día en un pack: el próximo 17 de octubre, apenas un mes después del estreno en tiendas del videojuego.

Los tres afortunados que llegarán a las consolas de los jugadores son Pantera Negra, el superhéroe de Marvel llegado desde Wakanda como su legítimo rey; Sigma, el malvado robot del universo de 'Mega Man X'; y Monster Hunter, la cazadora más letal del mundo que proviene de la misma franquicia que le da nombre.

Tras ellos llegarán en algún momento del año tres personajes más incluidos en el pase de temporada: Venom, Viuda Negra y el Soldado de Invierno. En base al anuncio de que los tres primeros luchadores llegan juntos no parece descabellado pensar que los tres siguientes podrían aterrizar a finales de año en un mismo pack.

Cazadora

Un mes tras el lanzamiento

Esta lista de personajes adicionales viene con la indicación de que se podrán obtener a través de la edición deluxe del juego con el precio de 89,99€. No hay un precio confirmado por separado para el pack de los tres personajes o si se podrán adquirir de manera individual. El pase de temporada, por otro lado, se encuentra al precio de 29,99€. Tampoco se sabe nada sobre un posible segundo pase de temporada para 2018, cosa que señalan algunas filtraciones en los datos del juego vía Steam.

'Marvel vs Capcom Infinite' reúne a un gran número de luchadores de ambos bandos, alrededor de treinta en total, para combatir la amenaza que representa Ultron Sigma, una fusión de los dos villanos de ambos universos que amenaza con destruir toda forma de vida orgánica en el mundo.

Artículos recomendados