'Marvel vs Capcom Infinite' confirma sus seis personajes DLC de 2017

LUCHADORES

'Marvel vs Capcom Infinite' confirma sus seis personajes DLC de 2017

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Septiembre 2017 | 18:30

Los seis personajes descargables que vendrán en el primer pase de temporada del título de lucha son revelados poco antes del lanzamiento del juego al mercado.

'Marvel vs Capcom Infinite' ya casi está en tiendas y disponible al público. El esperadísimo juego de lucha nos invita a cruzar dos universos de combatientes que se enfrentarán entre ellos para salvar la Tierra de la ayor amenaza que hayan visto hasta la fecha, la fusión de los villanos Ultrón y Sigma. Y por si no es suficiente para los jugadores los treinta personajes jugables de base que contiene, la desarrolladora sacará más luchadores vía DLC.

Así lo confirma Capcom de forma oficial en su página web. Es algo que sabíamos desde el anuncio del título, pero ahora contamos con una lista completa y oficial sobre estos. En el pack de 2017 serán seis los personajes totales en hacer presencia como luchadores adicionales, de los cuales ya había algunas pistas por aparecer algunos de ellos durante el transcurso de la historia. La lista es la siguiente:

  • Lista de personajes de Marvel
  • Pantera Negra
  • Veneno
  • Viuda Negra
  • Soldado de Invierno
Pantera Negra

Una mayor experiencia

Esta lista de personajes adicionales viene con la indicación de que se podrán obtener a través de la edición deluxe del juego con el precio de 89,99€. No hay un precio confirmado por separado para el pase de temporada ni tampoco se sabe si se podrán adquirir cada uno de los héroes de forma individual, ni tampoco se comenta sobre un posible segundo pase de temporada para 2018, o si trajes adicionales se incluirán en este pase.

'Marvel vs Capcom Infinite' reunirá a un gran número de luchadores de ambos bandos, alrededor de treinta en total, para combatir la amenaza que representa Ultron Sigma, una fusión de los dos villanos de ambos universos que amenaza con destruir toda forma de vida orgánica en el mundo. Llegará en formato físico y digital el próximo 19 de septiembre.

Artículos recomendados