Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel vs. Capcom Infinite': ocho nuevos personajes, modo historia detallado

LA LUCHA POR DOS MUNDOS

'Marvel vs. Capcom Infinite': ocho nuevos personajes, modo historia detallado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Abril 2017 | 17:00

El gran juego de lucha que cruza dos grandes universos nos revela más personajes jugables y la gran amenaza de Ultron Sigma en su modo historia.

Si pudiésemos combinar lo mejor de dos mundos con todo lo que quisiésemos la vida sería mejor. Y es algo que saben muy bien en Capcom, que hace pocos meses anunciaron la esperadísima cuarta entrega de su saga crossover más importante en el mundo de la lucha: 'Marvel vs Capcom Infinite' llegará este 2017, y para ir adelantando su contenido han anunciado ocho nuevos personajes jugables y los detalles a fondo de su modo historia.

Sobre los ocho personajes presentados son todos viejos conocidos de la saga, a excepción de uno de ellos. Por parte de Marvel se unen cinco: Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon y Ultron, la nueva adición a la saga de lucha uno de los villanos más importantes de los Vengadores si no el que más. Capcom por otro lado nos presenta a tres: Chun-Li ('Street Fighter'), Strider Hiryu ('Strider') y Chris Redfield ('Resident Evil'). A estos ocho hay que sumar los seis previamente conocidos, elevando el número de personajes jugables confirmados hasta catorce.

Ultrón toma su alianza contra X

Una amenaza combinada

El modo historia nos lleva a un universo en el que los mundos de Marvel y Capcom se han fusionado en una única entidad. Esto lleva a la aparición de una amenaza terrible, la cual combina lo peor de ambos universos: Ultron Sigma, el villano definitivo que combina al antagonista principal de la serie 'Megaman X' con la rabia de la inteligencia artificial más peligrosa creada por los Vengadores. Juntos tienen el objetivo de infectar toda forma de vida orgánica con un virus especial que les llevará la conquista del universo, y a la larga, a su completa destrucción.

También se confirma una Gema del Infinito más controlable en combate, la gema del Espacio, que permite desatar su poder para obstaculizar el combate a los contrincantes. A esto se suman dos nuevos escenarios, la Torre de los Vengadores y el Trono de Odín.

'Marvel vs Capcom Infinite' llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2017.

Artículos recomendados