Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel vs. Capcom: Infinite' no tendrá "cross-play"

DESCARTADO

'Marvel vs. Capcom: Infinite' no tendrá "cross-play"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Mayo 2017 | 12:00

Capcom no seguirá los pasos dados con 'Street Fighter V' y cambiará muchas cosas.

Los representantes de Capcom, Mike Evans y Peter Rosas hablaron recientemente con el medio VG24/7 sobre el inminente 'Marvel Vs. Capcom: Infinite' en una entrevista cuya lectura os recomendamos y de la que vamos a extraer algunos detalles de gran relevancia para quienes anden esperando este nuevo juego de lucha.

Adiós a las iniciativas de 'Street Fighter V'

Una de las cosas que quedan desde ya descartadas es el juego cruzado entre PC y consolas, algo que podríamos esperar después de que sucediera con 'Street Fighter V' y la posibilidad de jugar desde PC o PS4 contra usuarios de la otra plataforma.

Marvel Vs. Capcom: Infinite

También se ha descartado la opción de comprar nuevos luchadores con una moneda del juego, por lo que tocará pagar por contenido descargable de la manera tradicional y si queremos haciendo uso de un Pase de Personajes que podría ir por temporadas aunque no queda del todo claro. Lo que sí sabemos es que habrán 6 personajes nuevos y descargables este año y que todos ellos se podrán adquirir con un pase de personajes. El primero de ellos será Sigma.

Los miembros de Capcom aseguran haber aprendido mucho de 'Street Fighter V' y no quieren volver a cometer los mismos errores, aunque dudamos de que alguien considere un error la posibilidad de comprar personajes usando la moneda del propio juego en lugar de la de sus bolsillos.

Artículos recomendados