'Marvel vs Capcom Infinite' anuncia a Dormammu y Firebrand

VILLANOS

'Marvel vs Capcom Infinite' anuncia a Dormammu y Firebrand

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Agosto 2017 | 20:56

El popular título de lucha centrado en sus variantes crossover añade a dos personajes jugables más a su lista, cada uno de cada compañía.

Hace no mucho tiempo os confirmábamos que una serie de nuevos personajes se unían al plantel de luchadores de uno de los títulos más esperados de este año. Hoy, a través de una portada alternativa del cómic de Marvel 'Spider-Man / Deadpool #20' se confirman a dos nuevos personajes jugables para el título de lucha 'Marvel vs Capcom Infinite'

Estos dos nuevos luchadores son Firebrand y Dormammu, destacados villanos en sus respectivas franquicias. Ambos ya hicieron su aparición en 'Marvel vs Capcom 3', donde se presentaban como temibles enemigos a batir y el jugador podía tomar el control sobre ellos para machacar a sus rivales. Su papel en el juego final es deconocido, pero dada su naturaleza es más que probable que estén aliados con el resto de villanos en el argumento del título.

Villanescos

Dos villanos de diferentes mundos

Dormammu es el archienemigo de Doctor Extraño. Es un temible enemigo que ha gobernado diferentes dimensiones y desea con todas sus ansias sumar la Tierra a sus dominios, pero el buen doctor frustra sus planes cada vez que se acerca a lograrlo. Destaca por su armadura gigantesca y una cabeza en llamas que deja ver un cráneo negro.

Firebrand, por su lado, es un enemigo recurrente en 'Ghost & Goblins' que logró protagonizar por su cuenta tres videojuegos diferentes. En su saga de origen es un demonio rojo que ataca a Sir Arthur desde las alturas para pillar desprevenidos a los jugadores y robarles una o dos vidas con facilidad.

'Marvel vs Capcom Infinite' reunirá a un gran número de luchadores de ambos bandos para combatir la amenaza que representa Ultron Sigma, una fusión de los dos villanos de los dos universos que amenaza con destruir toda forma de vida orgánica en el mundo. Llegará en formato físico y digital el próximo 19 de septiembre.

Artículos recomendados