Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Marvel vs. Capcom: Infinite', Capcom tendría previsto la llegada de numerosos personajes vía DLC

A PAGAR

'Marvel vs. Capcom: Infinite', Capcom tendría previsto la llegada de numerosos personajes vía DLC

Por Raúl Manero

El 22 de Septiembre 2017 | 12:22

Nuevos indicios apuntan a que la desarrolladora japonesa tendría en mente aumentar notablemente la plantilla de luchadores a través de DLC.

Uno de los lanzamientos más esperados en estos últimos compases del presente 2017 ha sido 'Marvel vs. Capcom: Infinite', la popular franquicia de lucha que reúne en un mismo campo de batalla a los principales personajes de Capcom y Marvel. Si estáis interesados en conocer algo más sobre él, podéis echar un vistazo al análisis realizado por el compañero Daniel Astarloa.

No obstante, desde un primer momento ha existido un importante temor por parte de la comunidad en torno a 'Marvel vs. Capcom: Infinite', básicamente por la política de DLC que suele tener Capcom. De hecho, en la actualidad ya hay confirmados seis nuevos luchadores que se incorporarán al roster de personajes vía DLC: La cazadota de Monster Hunter, Sigma, Black Panther, Winter Soldier, Black Widow y Venom.

Planes de expansión

De todos modos, parece que los planes de la desarrolladora van un tanto más lejos, según nuevos indicios que han aparecido en la red, los cuales han sido encontrado en los datos del juego.

Marvel Vs Capcom Infinite DLC

Según el usuario de Twitter, @Mikami_XKira, se han encontrado en SteamDB, entradas adicionales que serían utilizadas en un futuro para incorporar nuevos personajes a 'Marvel vs. Capcom: Infinite'. A continuación, os dejamos con un par de tweets que demostrarían esta teoría:

En total, actualmente, 'Marvel vs. Capcom: Infinite' cuenta con una plantilla de 30 luchadores, a los cuales deberíamos añadir los seis adicionales que llegarán en formato descargable. Pero esto sería solo un pequeño anticipo, ya que una de las imágenes deja entrever la posibilidad de encontrarnos con 42 luchadores. Obviamente Capcom no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema, así que deberemos esperar para conocer oficialmente la postura de la compañía japonesa.

'Marvel vs. Capcom: Infinite' ya se encuentra disponible en formato digital y físico para PS4, Xbox One y PC desde el pasado martes, 19 de septiembre del presente año 2017.

Artículos recomendados