Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Marvel Ultimate Aliance 3' anuncia la fecha y contenido de su último DLC

SHADOW OF DOOM

'Marvel Ultimate Aliance 3' anuncia la fecha y contenido de su último DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Febrero 2020 | 14:00

El contenido basado en el grupo de superhéroes 'Los 4 Fantásticos' dará fin al pase de temporada del título desarrollado por Koei Tecmo.

Todo debe llegar a su fin, y qué mejor manera que con una expansión más grande que las demás. El contenido de pago de 'Marvel Ultimate Alliance 3' ha disfrutado del momento de dos pequeñas expansiones, ambas con cuatro personajes adicionales, y ahora se acerca a la última y más importante de todas. Nintendo ha anunciado vía Twitter que el último pack del pase de temporada, titulado Fantastic Four: Shadow of Doom, estará disponible para los jugadores el próximo 26 de marzo de 2020.

Se desconocen muchos detalles acerca de la trama de esta expansión, pero está confirmado que romperá con lo establecido hasta ahora y nos traerá cinco nuevos personajes jugables. Por un lado tendremos el equipo tradicional de los 4 Fantásticos, compuestos por Mr. Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Sue Storm), la Antorcha Humana (Johnny Storm) y la Cosa (Ben Grimm). A ellos se les unirá su mayor enemigo y el principal enemigo a derrotar en la historia, el terrorífico Doctor Muerte, quien vuelve como personaje controlable tras su presencia en los dos primeros juegos de la saga.

4 Fantásticos

Viaje a Latveria

Este DLC nos llevará a Doomstadt, capital de Latveria, el país gobernado con mano de hierro por el buen doctor. Las expansiones hasta el momento nos han ofrecido diferentes modos de juego, y bajo la promesa de que el pase de expansión ampliaría la historia se espera que en esta ocasión tengamos al menos un nuevo capítulo de la aventura que nos permita despejar dudas sobre el futuro de la franquicia.

'Marvel Ultimate Alliance 3' seguirá actualizándose al menos con nuevos trajes gratuitos y packs de voces para los personajes ya disponibles, los cuales pueden lograrse mediante las temporadas de juego en línea añadidas tras el lanzamiento de su segundo DLC. Los últimos disfraces alternativos fueron para Ms. Marvel, Spider Gwen, Miles Morales y Venom.

Artículos recomendados