Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Marvel Ultimate Aliance 3' fija la fecha de lanzamiento de su primer DLC

MARVEL KNIGHTS

'Marvel Ultimate Aliance 3' fija la fecha de lanzamiento de su primer DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Agosto 2019 | 15:25

El primero de los contenidos extra de pago, basado en la licencia Marvel Knights, marca su fecha de lanzamiento para finales de septiembre.

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio hemos disfrutado de lo lindo de 'Marvel Ultimate Aliance 3: The Black Order' y su escalofriante número de personajes jugables, el cual asciende hasta 36 héroes a los que entrenar sin despeinarse... Y vienen más todavía. Concretamente hablamos del primer contenido de pago del juego, que sumará cuatro héroes más, un capítulo jugable y un nuevo modo de juego. ¿Cuándo podremos disfrutar de él? Confirmado: se llamará La Maldición de los Vampiros y llegará el próximo 30 de septiembre.

Este DLC, que no puede ser comprado por separado respecto al pase de temporada, incluirá al menos cuatro nuevos héroes controlables pertenecientes al grupo de superhéroes Marvel Knights. Concretamente podremos jugar como el Castigador, Caballero Luna, Blade y Morbius. La historia incluida tratará acerca de la amenaza de los vampiros, por lo que podríamos esperar que grandes villanos del universo de Marvel como Drácula. Además de todo esto también estrenará un nuevo modo de juego llamado Guantelete, el cual incluirá modo cooperativo. Desconocemos por el momento qué más puede venir en este pack o si serán incluidos más personajes jugables en él.

Marvel Knights

La Maldición de los Vampiros

Además de este contenido de pago, 'Marvel Ultimate Aliance 3: The Black Order' seguirá incluyendo contenido gratuito para expandir la experiencia de juego a nuevos niveles. Concretamente el próximo 31 de agosto llegarán dos personajes adicionales sin tener que pagar ni un sólo céntimo por ellos: los miembros de los X-Men Cíclope y Coloso, que ya apoyan a los protagonistas del juego como NPCs durante la aventura.

Para el futuro aún quedan al menos dos contenidos de pago más, cuyos contenidos estarán basados en las licencias de los X-Men y los 4 Fantásticos. Por la información recibida de los dataminers, podríamos también recibir personajes gratuitos adicionales, pero todo queda en terreno de rumores por el momento.

Artículos recomendados