Anunciado otro tráiler de 'Captain Marvel' y ¡¿'Vengadores 4'?!

OKAY IT'S HAPPENING

Anunciado otro tráiler de 'Captain Marvel' y ¡¿'Vengadores 4'?!

Por Sonia Sarria

El 3 de Diciembre 2018 | 07:49

'Captain Marvel' se estrenará el próximo ocho de marzo de 2019.

Puede que, después de todo, sí podamos cerrar el año 2018 con nada menos que dos nuevos tráilers de las próximas películas de Marvel.

Al menos lo haremos con uno. Esta noche, la cuenta oficial de Twitter dedicada a las noticias e información sobre la película de 'Capitana Marvel' ha publicado un póster de su heroína —impresionante, por cierto— junto a la fecha de lanzamiento del nuevo tráiler. Si nos atenemos al tweet, este será emitido durante el partido de Monday Night Footballhoy mismo. No hay una hora confirmada, pero el partido empieza a las 20.15 (hora local de la costa este de Estados Unidos), y todo apunta a que llegará en la pausa del medio tiempo. ¡Comprobad qué hora sería en vuestro país y estad muy atentos!

Capitana Marvel Poster

¿Felices Fiestas?

Pero por si esto no fuese suficiente, hasta tres fuentes distintas aseguran que el miércoles vamos a poder ver también el primer tráiler de 'Vengadores 4'. Que no cunda el pánico. No se trata de ningún anuncio oficial, las tres son noticias de medios independientes —Screengeek, Anthony Quintano y SuperBroMovies—, pero coinciden en que el primer adelanto de la película saldrá esta semana. El youtuber John Campea, además, ha señalado también la fecha del miércoles por la mañana como día elegido para el primer vistazo a la más esperada entrega de 'Vengadores'.

¿Real? ¿O, una vez más, falsas esperanzas? Puede que este sea el momento que esperan los fans, tan hartos del hype que han empezado una campaña de dislikes masivos a todo lo que piense publicar Marvel hasta la fecha. Lo seguro es 'Capitana Marvel', por lo menos, y el espectacular póster que ha protagonizado Brie Larson como Carol Danvers. A sólo unos pocos meses del ocho de marzo, día de estreno de su película en solitario, nos morimos de ganas de ver hasta el más mínimo avance sobre ella y la trama de los Kree y los Skrull.

Artículos recomendados