'Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet' es retirado de las tiendas

OTRO DE MARVEL MENOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Enero 2014 | 11:06

Otro juego más del que Marvel que ha retirado la licencia para sacar dinero con ella.

En las últimas semanas, estamos viendo cómo Marvel está retirando de las tiendas muchos juegos basados en sus licencias de cómic. Ya pasó con Capcom y sus diferentes entregas de 'Marvel vs Capcom', así como con Activision y sus juegos de personajes Marvel, entre ellos 'Masacre', el cual había salido hace unos pocos meses.

¿Es que nadie piensa en lso niños?

Otro juego propiedad de la empresa de cómics que ha sido retirado de las tiendas digitales ha sido 'Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet', en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y recordamos que quien lo tenga en su lista de descargas lo podrá volver a descargar siempre que quiera. Éste título basado en la serie pensada para los niños llegó también en el año 2010 a Nintendo 3DS, a Nintendo DS y a Nintendo Wii, los cuales pronto serán retirados de las tiendas físicas.

Otro juego de Marvel deja de venderse en las tiendas

Por ahora, toda esta serie de retiradas de tiendas por parte de Marvel se debe a que es la propia empresa poseedora de los derechos quienes no renuevan la licencia de uso de sus personajes para videojuegos, aunque todavía no ha dado razones oficiales para decidir que no habrá más juegos basados en sus superhéroes.

Artículos recomendados