Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Marvel y Star Wars no están descartados para 'Kingdom Hearts 3'

LOBEZNO Y SORA CONTRA DARTH VADER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2014 | 14:27

No se descarta su inclusión en el esperadísimo crossover, pero tampoco es que se confirmen.

Cuando Disney anunció en su día que adquirió los derechos sobre Marvel, y años más tarde los derechos sobre LucasArts y su franquicia Star Wars, no tardaron en aparecer usuarios que soñaron con que esas series estuviesen en forma de mundos o personajes para nuevas entregas de 'Kingdom Hearts'. Y no sería algo raro a estas alturas pues ya se juntaron Disney y Marvel con el reciente 'Disney Infinity: Marvel Super Heroes'.

No están oficialmente fuera

Debido a estas noticias, en recientes entrevistas con Tai Yasue, que es el codirector y diseñador de juego en 'Kingdom Hearts 3', varios medios preguntaron al responsable si la idea de incluir elementos de 'Star Wars' o 'Marvel' estaría fuera de las posibilidades que tiene Square Enix al hacer los juegos. La respuesta de Yasue fue que no están fuera de sus límites en su acuerdo con Disney, que tienen conceptos que les gustaría meter pero que tienen que ir con cuidado e introducir lo necesario.

Star Wars y Marvel, entre la sposibilidade spara Kingdom Hearts 3

Comentó que miran siempre todos los recursos que les ofrece Disney, y a la hora de introducir un mundo o personaje siempre tienen que mirar que sea jugablemente correcto, divertido y que tenga su sentido dentro del universo.

Artículos recomendados