Última hora Carlos III regresa al trabajo

Marvel y Square Enix nos citan a todos hoy para un anuncio misterioso

¿QUÉ SERÁ?

Marvel y Square Enix nos citan a todos hoy para un anuncio misterioso

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Enero 2017 | 12:27

La Casa de las Ideas tiene algo que anunciar y nos ha dicho a todos que estemos pendientes hoy por la tarde.

Cuando una compañía nos dice que nos apuntemos una fecha, es que agua lleva. No es exactamente así el refrán, pero es lo que podemos extraer del mensaje que la cuenta de Twitter de Marvel publicaba ayer en el que nos citaban a todos para hoy 26 de enero. ¿El motivo? No lo sabemos muy bien, pero si se han molestado en citarnos, es que tienen algo que anunciar, y no sería el único.

¿Algo junto a Square Enix?

Muchos podéis pensar que las casualidades no existen, y que en la industria audisovisual mucho menos. Marvel está ahora en lo más alto en los índices de popularidad y tenemos la marca hasta en la sopa: películas, series, cómics y también videojuegos. ¿Qué puede ser tan importante para que la cuenta oficial de la compañía nos pida a los usuarios recordar la fecha de hoy? Lo sabremos muy pronto.

En el mensaje que publicó la cuenta de Marvel solo se leía una palabra: "Mañana" (haciendo referencia a hoy). Junto a ese escueto texto, una imagen en la que se añadían más datos: las 4 de la tarde. Sí, hoy a las cuatro de la tarde alguien tiene algo que decirnos, o más bien "álguienes", ya que la Casa de las Ideas no es la única que tiene algo para nosotros.

Otra compañía que también tiene preparado un anuncio es Square Enix, la cual también publicó un tuit citándonos a todos para hoy, aunque sin hora. Muchos se han aventurado ya a resolver que ambos mensajes están conectados y que su nexo de unión es Disney. ¿Veis por donde vamos? Sí, estaríamos hablando de 'Kingdom Hearts 3' y una posible aparición de los superhéroes más conocidos del mundo ahora que la marca es propiedad de Disney. Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados