avatar

'Marvel's Spider-Man' recibe nuevos trajes inspirados en 'Los 4 Fantásticos'
TREPAMUROS

'Marvel's Spider-Man' recibe nuevos trajes inspirados en 'Los 4 Fantásticos'

Dos trajes vestidos por el propio Peter Parker en cameos con la Primera Familia de Marvel llegan al juego de Insomniac.

Por Jonathan León
PS4
Categoría: Noticias
28 de Enero 2019 | 22:03

Aunque ya ha cumplido con todos sus DLCs importantes, 'Marvel's Spider-Man' sigue actualizándose con pequeños guiños que están haciendo las delicias de los fans de los cómics de la casa de las ideas.

La última inclusión de contenido viene en forma de dos trajes con los que podemos vestir a nuestro amigo y vecino Spider-Man en su juego homónimo. Pero no son disfraces cualquiera, sino que representan cameos del hombre araña relacionados con 'Los 4 Fantásticos'.

La bolsa y el futuro

En primer lugar tenemos a Bag Man, que es básicamente Peter Parker vestido con el uniforme característico de la Primera Familia de Marvel, pero con una bolsa de la compra en la cabeza para que no se le reconozca. Bag Man aparece en el número 258 de 'The Amazing Spider-Man', en el que Johnny Storm, la Antorcha Humana, le presta a Peter un traje de 'Los 4 Fantásticos'.

Spider-Man

El otro traje es el de Fundación Futuro, una organización de superhéroes iniciada por los miembros originales de 'Los 4 Fantásticos' y en la que han participado personajes como Ant-Man, el Doctor Muerte y, por supuesto, el propio Spider-Man. Fundación Futuro se inició en el año 2010 en el número 579 de 'Los 4 Fantásticos', aunque Peter Parker no se uniría hasta un año después, sustituyendo al anteriormente mencionado Johnny Storm. Para una ocasión tan especial, Spidey llevó un disfraz blanco y negro con el que ahora podremos balancearnos a lo largo y ancho de Nueva York en el título de PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.