Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Marvel's Spider-Man' recurre a un famoso meme para anunciar su Nueva Partida +

¡TÚ!

'Marvel's Spider-Man' recurre a un famoso meme para anunciar su Nueva Partida +

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Octubre 2018 | 12:30

El meme se hizo viral hace un par de años, aunque se usa desde hace bastante tiempo

'Marvel's Spider-Man' recibió la semana pasada el modo Nueva Partida+, el cual añade un nuevo nivel de dificultad al juego y más retos para los jugadores a los que les gustan los desafíos. Para promocionar la llegada de este añadido, la cuenta de Twitter de PlayStation se sirvió de una conocida creación digital que casi todo el mundo en la red reconoce al instante: un meme con el personaje de Marvel.

Cultura digital

No hay mejor forma de hacer publicidad que aprovechar los elementos que la marea de Internet trae a nuestras costas. Así lo ha hecho Sony PlayStation, la cual ha aprovechado una imagen muy conocida sobre Spider-Man para anunciarle a los jugadores que ya estaba disponible el modo Nueva Partida+ en el título de Insomniac Games. El meme elegido fue ese en el que dos Spider-Man se señalan el uno al otro y que tan famoso se hizo hace unos años a través, precisamente, de esta misma red social.

Spider-Man

En esta ocasión, la compañía no ha cogido el meme exactamente igual, sino que ha llevado la escena extraída de la serie de televisión de los años 60 y la ha recreado dentro del juego e Insomniac Games. Esto quiere decir que en la imagen aparecen dos Spider-Man en una escena similar, pero insertados dentro del entorno virtual creado por la desarrolladora. Los propios usuarios han reaccionado a este meme con otros muchos más rizando el rizo de esta ya popular creación social.

La escena que circula por Internet está sacada de un capítulo de la serie animada de Spider-Man que se emitió en 1967, en el cual Peter Parker se encontraba con otro personaje que se hacía pasar por él. Esta imagen se usa para señalar, en la mayoría de los casos, cuando uno se termina encontrando algo o alguien muy parecido.

Artículos recomendados