'Marvel's Spider-Man' recibirá próximamente algo relacionado con Los 4 Fantásticos

¿NUEVOS TRAJES?

'Marvel's Spider-Man' recibirá próximamente algo relacionado con Los 4 Fantásticos

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Enero 2019 | 12:36

La mayoría de medios habla de posibles nuevos trajes para el hombre araña.

'Marvel's Spider-Man' todavía no habría dicho adiós a la adición de nuevo contenido post-lanzamiento a pesar de haber finalizado ya su pase de temporada. Una nueva colaboración entre Insomniac y Marvel podría llevar al juego de PlayStation 4 algo relacionado con Los 4 Fantásticos, aunque se desconoce todavía qué tipo de contenido relacionado con estos superhéroes podemos esperar. Lo más probable es que se trate de nuevo contenido estético para el personaje.

Primer contacto

Aunque pueda pasar desapercibido, el hecho de que Los 4 Fantásticos se reúnan con Spider-Man es de destacar, ya que la primera familia de Marvel pertenecía a Fox y ahora, tras la compra de la división, a Disney. El anuncio que ha hecho la cuenta de Marvel Games a través de Twitter nos ha dejado a todos con una gran expectación, ya que este grupo de superhéroes llegará a 'Marvel's Spider-Man' próximamente, solo que no sabemos en qué forma se materializarán.

Marvel's Spider-Man

El tuit deja bastante a la imaginación y solo nos prometen algo "fantástico" para el juego de Insomniac, pero las teorías ya se han disparado. Esto lo han anunciado en la semana de Los 4 Fantáticos, por lo que muchos ya han pensado que podría tratarse de algún DLC especial en el que Reed Richards y el resto de su equipo apareciesen a modo de colaboración estelar. La mayoría de jugadores, más realistas, piensan que se tratará de un simple añadido estético y apuntan a que se lanzarán nuevos trajes para Spider-Man relacionados con Los 4 Fantásticos. Así, podríamos ver el traje de la Fundación Futuro, a la que el Hombre Araña ha pertenecido durante mucho tiempo, o el del Bombástico Bag-Man, un traje que la Antorca Humana apañó para Peter Parker cuando Míster Fantástico consiguió separar de él al simbionte.

En cualquiera de los casos, todavía tendremos que esperar para saber de qué se trata, pues Insomniac Games no ha soltado prenda sobre el tipo de contenido que será.

Artículos recomendados