Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Marvel's Spider-Man' continúa su historia en un nuevo cómic

SPIDER-GEDDON

'Marvel's Spider-Man' continúa su historia en un nuevo cómic

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Septiembre 2018 | 12:33

El hombre araña se encuentra con nuevos enemigos en 'Spider-Geddon'

Tras haberse enfrentado a sus enemigos más emblemáticos en 'Marvel's Spider-Man', el Hombre Araña no deja de proteger Manhattan de las posibles amenazas que puedan llegar, solo que esto no se cuenta en el juego. Marvel ha lanzado una nueva línea de cómics que continúa la historia presentada en el juego de Insomniac. Con ese nuevo Peter Parker, la Casa de las Ideas ha presentado una trama que implicará la aparición de más de un Spider-Man.

Explotando el éxito

El Spider-Man que han desarrollado en Insomniac Games ha contado todo el tiempo con el beneplácito de Marvel, ya que no deja de ser su personaje. Esto quiere decir que la compañía puede decidir seguir explotando a este personaje (en este contexto) más allá del videojuego. Y eso es lo que han hecho. Marvel ha presentado, y lanzado ya, el primer número de 'Spider-Geddon', una nueva historieta que sigue las desventuras del trepamuros que ha protagonizado el reciente juego para PlayStation 4. Aunque las cosas empiezan a complejizarse desde bien temprano.

Spider-Man

'Spider-Geddon' cuenta con Christos Cage y Jed Mackay como guionistas de la historia, mientras que del dibujo se encargan Clayton Crain, Javier Garron e Israel Silva. En este cómic, nuestro amigo y vecino comienza deteniendo a un villano algo "parecido" a él, Tarantula, pero no será lo más interesante que le ocurra ese día, ya que justo cuando lo detiene, una brecha espacial se abre para presentarnos a otro Spider-Man de otra dimensión. Por lo visto se requiere de las habilidades de este Peter Parker para resolver una situación peliaguda.

Poco más se sabe de este número 0 de la publicación, la cual ya se encuentra a la venta, pero con el paso de los meses nos enteraremos de qué trata toda esta historia que ya desde el minuto uno comienza con planteamientos muy complejos.

Artículos recomendados