Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Marvel's Spider-Man 2' estrena tráiler cinemático antes de su lanzamiento

TOGETHER

'Marvel's Spider-Man 2' estrena tráiler cinemático antes de su lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Octubre 2023 | 21:06

Peter y Miles hacen un equipo perfecto en el último tráiler cinemático de 'Marvel's Spider-Man 2' a pocos días del lanzamiento.

Se acerca el bombazo del año de Sony. Los mejores hombre araña de la Gran Manzana unen fuerzas para luchar contra nuevas clases de villanos que intentarán dejar su amada ciudad en la ruina. 'Marvel's Spider-Man 2' casi ha llegado, y con él el lanzamiento más esperado del año para los jugadores de PlayStation 5.

Para preparar la ocasión los desarrolladores de Insomniac Games nos traen un nuevo tráiler cinemático en el que podemos ver a los dos superhéroes enfrentarse a la mayor amenaza contra la que hayan luchado hasta ahora: el peligroso Venom. En el tráiler tanto Peter Parker como Miles Morales sacan sus mayores virtudes y poderes muy destacados para reducir al simbionte. Este, motivado por el odio y la venganza, da signos de gigantesca fuerza y poderes como ningún enemigo contra el que jamás una araña haya luchado.

Podéis ver el tráiler completo a continuación. No trae consigo ningún spoiler de la historia ni de la jugabilidad que el título presentará en su lanzamiento.

Unidos podemos

La historia de 'Marvel's Spider-Man 2' nos llevará a Nueva York unos años después de los eventos del primer videojuego de 'Spider-Man' y su secuela, 'Spider-Man Miles Morales'. En esta aventura podremos recorrer más distritos de la gran ciudad norteamericana y explorar a fondo sus calles en busca del significado de equilibrar el poder con la responsabilidad. Venom, el gran invitado del título, otorgará a Peter una serie de poderes y más posibilidades de hacer el bien gracias a su misterioso origen con respecto a la familia Osborn. El precio, sin embargo, quizás sea demasiado alto para el hombre araña...

Durante el juego podremos cambiar en cualquier momento entre los dos héroes, quienes debutarán como personajes jugables simultáneamente tras sus aventuras en solitario en las anteriores entregas.

'Marvel's Spider-Man 2' llega en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 20 de octubre de 2023. Su edición estándar estará disponible al precio de 79,99€, mientras que la versión digital deluxe se podrá adquirir por 89,99€ e incluirá diez trajes exclusivos y algunos filtros adicionales. Ninguna de las ediciones menciona un posible pase de temporada que alargue el juego tras el lanzamiento.

'Marvel's Spider-Man 2''Marvel's Spider-Man 2'
Artículos recomendados