Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Marvel presenta sus nuevas series: 'Ms. Marvel', 'She-Hulk' y 'Moon Knight'

D23 EXPO

Marvel presenta sus nuevas series: 'Ms. Marvel', 'She-Hulk' y 'Moon Knight'

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Agosto 2019 | 08:19

Kevin Feige ha anunciado esta noche en la D23 Expo tres nuevas series para Marvel con sus respectivos logos.

Esta noche, Disney tenía su presentación oficial en su propia feria, la D23 Expo, y ha anunciado muchas nuevas películas y series, especialmente para su plataforma Disney +, de sus marcas más queridas. Kevin Feige fue el encargado de dar las noticias sobre una mayor expansión de su Universo Marvel con tres nuevos personajes que tendrán su serie: Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

¿Quién es quién?

Unas horas antes, nos hacíamos eco, a través de The Hollywood Reporter, de la serie de Ms. Marvel. Kevin Feige confirmó su existencia y que el personaje de Kamala Khan se presentará en televisión, pero saltará de la pantalla pequeña a la grande cuando crean conveniente. Tal y como comentábamos, Bisha K. Ali será la guionista y showrunner, una comediante que se encuentra ahora mismo trabajando en el remake de 'Cuatro bodas y un funeral' para Hulu. Khan fue el primer superhéroe musulmán en tener su propia cabecera en los cómics de Marvel. Sus poderes son los de una polimorfa, es decir, que es capaz de estirar y cambiar su cuerpo a su antojo, por eso en muchas imágenes se la ve con unos puños gigantes, listos para atizar a algún malvado.

Por su parte, She Hulk fue el último personaje creado por Stan Lee para Marvel Comics, junto con el artista John Buscema. Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner, de quien recibe una transfusión de sangre después de un accidente y sus poderes son transferidos, aunque no a tan gran escala. A pesar de su piel verde y fuerza extraordinaria, Walters mantiene casi por completo su personalidad y control emocional. Además de superhéroe, Jennifer Walters es una afamada abogada.

Por último, Moon Knight es un personaje creado por Doug Moench y Don Perlin en el año 1975. Originalmente, su alter ego fue Marc Spector, un boxeador que se alistó a la Marina de los Estados Unidos y terminó siendo un mercenario. Spector adquiere sus poderes a través de un dios egipcio que le salva la vida a cambio de convertirse en el enviado divino en la Tierra. Así es como se convierte en Moon Knight. Sus comparaciones con Batman han sido constantes debido a que no es un superhéroe, sino un hombre con una gran fortuna y muchos gadgets que le ayudan a luchar contra el crimen.

Ms Marvel
Moon Knight
She-Hulk
Artículos recomendados