Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Marvel prepara cuatro series animadas y un crossover para Hulu

EXPANSIÓN

Marvel prepara cuatro series animadas y un crossover para Hulu

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Febrero 2019 | 23:09

Marvel continúa alejándose de Netflix y llega a un nuevo acuerdo con Hulu, ambas empresas propiedad de Disney después de la compra de Fox.

Las consecuencias de la compra de Fox por parte de Disney se continúan conociendo. Con esta transacción millonaria, Disney se convierte en la principal accionista de la plataforma de streaming Hulu. No es casualidad por lo tanto que Marvel haya anunciado cuatro series animadas, más un crossover especial. Las nuevas series son 'MODOK', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler' y 'Howard el Pato', que concluirán en 'The Offenders'. Evidentemente, es la misma estrategia que sigue Marvel en su ahora ya casi desaparecido acuerdo con Netflix, cuyas series culminaron en un crossover con un nombre muy similar, 'The Defenders'. Todas estas series tendrán a Jeph Loeb, presidenta de Marvel Television, como productor ejecutivo.

Hulu ya cuenta con una serie de Marvel entre su catálogo, 'The Runaways', cuya segunda temporada se lanzó completa el pasado 21 de diciembre y todavía se está esperando a que se anuncie o no la renovación por una tercera. Que todas estas nuevas series sean animadas encaja con la apuesta de la propia Hulu por la animación: 'Rick & Morty', de Adult Swim; 'South Park' de Comedy Central; y 'Padre de Familia' y 'Bob's Burgers' de Fox son de las series más vistas.

Marvel

Cuatro nuevas series

'M.O.D.O.K.' se centra en un supervillano egomaníaco, con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, que lo pasa mal intentando mantener el control de su malvada organización y de su exigente familia.

'Hit-Monkey' cuenta la historia de un mono de las nieves japonés, entrenado por un fantasma de un asesino estadounidense, que se abre paso por el mundo criminal de Tokyo en esta saga de venganza brutalmente divertida y oscura.

'Tigra & Dazzler Show' es una historia sobre dos superhéroes y mejores amigos, que luchan para ganar reconocimiento entre otros de su misma condición en Los Angeles.

'Howard el Pato' está atrapado en un mundo del que quiere salir. Contará con la ayuda de su amiga la imparable Beverly para hacer frente al malvado Dr. Bong.

Artículos recomendados