A Marvel le gustaría ver a sus personajes en 'Super Smash Bros. Ultimate'

TODO ES POSIBLE

A Marvel le gustaría ver a sus personajes en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Junio 2019 | 11:09

La decisión es de Nintendo, pero ellos están abiertos a una colaboración de este tipo

La incursión de Marvel en la industria del videojuego está más viva que nunca, lo que le lleva a pensar que sus personajes bien podrían pasar a formar parte de un selecto club llamado 'Super Smash Bros. Ultimate'. La compañía estaría encantada con ver a alguno de sus superhéroes en el campo de batalla junto a Mario, Link y el resto de luchadores clásicos de esta saga, pero claro, la última decisión no la toman ellos.

Entrar no es fácil

Los fans de 'Super Smash Bros.' tienen un tira y afloja constante con Masahiro Sakurai y su equipo, ya que ellos quieren ver a ciertos personajes en el juego y Nintendo no da su brazo a torcer, como el caso de Goku. Ver nuevos personajes en esta saga es complicado, pero los hay que podrían tener un salvoconducto de cara a una posible incorporación futura. Marvel ha expresado su deseo de ver algunos de sus superhéroes en 'Super Smash Bros. Ultimate' y aunque es muy poco probable que esto ocurra, con 'Marvel Ultimate Alliance 3' tan reciente, todo podría pasar.

Super Smash Bros. Ultimate

Bill Roseman, vicepresidente de Marvel Games, ha hablado con Game Informer sobre este tema y, por su parte, ha mostrado la predisposición a que cualquiera de sus personajes pueda acabar compartiendo escenario con el resto de luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Roseman afirma que "todo puede pasar" y que se imagina perfectamente que Ojo de Halcón pueda aparecer al lado de Link y los dos disparen flechas a los enemigos. Eso sí, el ejecutivo sabe que, por mucho deseo que haya, la última decisión la toma Nintendo y esa barrera no es fácil de salvar.

Como tampoco podemos decir "de este agua nunca beberé", vamos a dejar esto como un acercamiento que en el futuro podría dar sus frutos si resulta que hay más temporadas de DLC para 'Super Smash Bros. Ultimate' o para una futura nueva entrega.

Artículos recomendados