Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Marvel Heroes Omega' aterrizará en consolas a finales de junio

SUPERHÉROES

'Marvel Heroes Omega' aterrizará en consolas a finales de junio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2017 | 13:56

El juego online de los superhéroes fantásticos creados por Marvel Comics llegará a PS4 y Xbox One a comienzos del verano.

Siempre hay lugar en nuestros corazones para un buen juego online, y si llega al máximo posible de plataformas mejor todavía. Es el caso que nos ocupa, pues Gazillion Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de sobremesa de su título más sonado: 'Marvel Heroes Omega' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de junio.

El juego puede disfrutarse en PC desde hace años, pero esta es la primera vez que llega a las plataformas de la presente generación y lo hace con paso fuerte. Una beta del título se encontró disponible hace algunos meses y sus desarrolladores han tomado nota de la respuesta por parte de la comunidad para mejorar el título en sus nuevas plataformas. El juegho, por supuesto, continuará actualizándose con más héroes y misiones a medida que el tiempo avance, al igual que la versión de PC.

Los héroes se reúnen

Batallas en actuales consolas

'Marvel Heroes Omega' es la versión mejorada y para consolas de 'Marvel Heroes', el videojuego online para ordenadores free to play que permite viajar hasta el universo de los famosos héroes y tomar el control sobre ellos para entrenarlos y mejorarlos en un juego de acción RPG donde las habilidades correctas y las estrategias debidas te llevarán a derrotar a los enemigos más poderosos. El título cuenta con una gran cantidad de personajes jugables y trajes alternativos para cada uno de ellos basados en diferentes ámbitos, como los trajes originales o sus contrapartes del universo cinematográfico.

El título llega justo a tiempo para aprovechar el tirón de próxima película basada en el universo de Marvel, 'Spider-Man Homecoming'. Posteriormente llegarán los nuevos videojuegos que darán por iniciado el universo en nuestro medio, como 'Spider Man' desarrollado por Insomniac Games, del que se esperan nuevas noticias y gameplay durante el E3 2017.

Artículos recomendados