'Marvel Heroes Omega' anunciado para PS4 y Xbox One

ONLINE

'Marvel Heroes Omega' anunciado para PS4 y Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Abril 2017 | 18:19

Gazillion anuncia el port con nuevos extras del título multijugador online centrado en el universo de Marvel Comics.

Gazillion Entertainment ha sorprendido a todos hoy con el anuncio de su nuevo título para las plataformas de PS4 y Xbox One. 'Marvel Heroes Omega' será el port con el que la compañía llevará el famoso juego multijador online a las consolas de actual generación, y llegará antes de lo que muchos de nosotros podríamos haber imaginado: a lo largo de esta primavera podrá ser descargado en consolas, con la posibilidad de participar en una beta cerrada antes del estreno.

El juego original para ordenadores es un free to play en el que es completamente gratuito empezar el juego, pero donde pagar puede facilitar lograr nuevos personajes, equipamientos y trajes alternativos para distinguirnos del resto de jugadores. El sistema de juego es de un RPG en el que subimos de nivel conforme avancemos en diferentes misiones donde podemos encontrar toda clase de enemigos extraídos del universo superheroico, desde el Doctor Muerte hasta Thanos. Aunque no se ha especificado, se espera que su contrapartida de consolas siga el mismo modelo de juego y económico.

Mundo online

'Marvel Heroes Omega' es la versión mejorada y para consolas de 'Marvel Heroes', el videojuego online para ordenadores free to play que permite viajar hasta el universo de los famosos héroes y tomar el control sobre ellos para entrenarlos y mejorarlos en un juego de acción RPG donde las habilidades correctas y las estrategias debidas te llevarán a derrotar a los enemigos más poderosos. El título cuenta con una gran cantidad de personajes jugables y trajes alternativos para cada uno de ellos basados en diferentes ámbitos, como los trajes originales o sus contrapartes del universo cinematográfico.

El título llega justo a tiempo para aprovechar el tirón de las dos últimas películas basadas en el universo de Marvel, entre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Spider-Man Homecoming'. Posteriormente llegarán los nuevos videojuegos que darán por iniciado el universo en nuestro medio, como 'Spider Man' desarrollado por Insomniac Games.

Artículos recomendados