Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Marvel Heroes' hace público su primer tráiler oficial, con Dr. Doom como antagonista

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Mayo 2012 | 10:59

Se trata de un MMO F2P con reminiscencias de hack'n'slash tipo 'Diablo', en el que habrá tanto acción como inmersión para acabar con Victor Von Doom.

Tras meses de espera, Gazillion Entertainment ha dejado ver por fin detalles de su nuevo título, el MMO "Free to Play" 'Marvel Heroesc'. Prometen que será un juego que llevará a "la categoría de MMO a un nivel completamente nuevo, combinando la energía de los juegos de rol de acción con la profundidad y la inmersión del género MMO".

Misión: Acabar con Doom

El primer tráiler ya está disponible, y nos muestra gameplay y mecánicas de juego entremezcladas con imágenes del Doctor Doom, Victor Von Doom para los amigos, el cual parece haber conseguido el "Cubo Cósmico", un artefacto que permite doblar la realidad a tu propia voluntad.

Marvel Heroes

Lo que Doom quiera hacer con el Cubo, todavía no lo sabemos, pero seguro que no se trata de nada bueno. De hecho lo más probable es que el argumento gire entorno a los héroes de Marvel como Hulk o Capitan América, intentando detener los planes de dicho villano y llevar el Cubo a donde debería estar, aunque claro... todo son especulaciones. Lo único real, el vídeo.

Artículos recomendados