'Marvel Heroes' contará con la presencia de Jean Grey, Nova y Luke Cage

CLÁSICOS

Por Sergio Castaño

El 17 de Octubre 2012 | 16:22

Estos tres Superhéroes se suman a los más de 25 que ya se han anunciado previamente.

La Comic Con de Nueva York nos ha dejado importantes novedades referentes al esperado MMORPG de Gazillion Entertainment 'Marvel Heroes'. Se conoce la identidad de tres nuevos personajes que pasarán a sumarse a los más de 25 conocidos hasta el momento. Se trata de Jean Grey, Nova y Luke Cage. Tres personajes míticos que han pertenecido a la franquicia de cómics desde hace décadas y que todos los fans conocen.

Más donde elegir

Jean Grey también se conoce como Fénix, y es un miembro de los X-Men con tremendos poderes telepáticos y telequinéticos, Nova es miembro de los legendarios guardianes de las Nova Corps y Luke Cage es el mítico héroe a sueldo que salió de las calles y utiliza sus poderes para hacer el bien junto con Puño de Hierro.

marvel heroes

Estos 3 se unirán a otros de la talla de Hulk, Iron Man, Spider-Man, Lobezno o Thor. Todo un elenco de lujo que hará realidad los sueños de los fieles al universo Marvel. Podremos formar equipo con otros jugadores y recorrer el mundo mientras nos enfrentamos a villanos como el Duende Verde, el Dr. Doom o Shocker.

Artículos recomendados