Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Marvel busca socios para crear nuevos juegos

MARVEL

Por Ander Mombiela

El 13 de Julio 2015 | 04:49

La compañía espera tener nuevos anuncios que dar a partir del año que viene.

En la Comic-Con de San Diego también se habla de videojuegos. En el caso de Marvel, la compañía preparó un panel entero para hablar sobre algunos de sus productos, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra forma, los videojuegos. Además de resaltar algunos de los títulos para móviles que han lanzado últimamente, respondieron afirmativamente a la cuestión de si tienen previsto lanzar juegos para más consolas, y no quedarse solo en el territorio que abarcan actualmente.

Marvel1

Según informa la web Polygon, el productor de Marvel Games, Mike Jones, confesó que se encuentran en plena búsqueda de socios para crear nuevos juegos en distintas consolas. Finalmente, ante la presión de los presentes, Jones confirmó que algunos de esos proyectos que tienen en mente ya se están poniendo poco a poco en marcha.

Parece ser que el motivo principal de obrar con tanta cautela respecto a este tema, no es otro que el hecho de que crear un juego para una consola lleva mucho más tiempo que elaborar uno para un dispositivo móvil, llegando a ser, según el mencionado productor, "un proceso muy lento". Sin embargo, él mismo confirmó que están muy centrados en ver cuál será su estrategia a seguir en este campo en el futuro.

Todo apunta a que toda la información interesante llegará a partir del próximo año, ya que Mike Jones también declaró estar actuando muy cuidadosamente respecto a la calidad y la estrategia a llevar a cabo junto a los desarrolladores de los que disponen, ya que después de crear tanta expectación no quieren que llegado el momento algo salga mal.

Una gran alianza

MarvelTelltale

La alianza de Marvel y Telltale Games fue algo a lo que Jones dio especial importancia, dejando claro la calidad de los productos que los últimos han llevado a cabo, como son los juegos 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us'. Se espera que el juego proveniente de esta combinación vea la luz en 2017, del que solo se sabe que contará con la presencia de algunos de los personajes de la empresa experta en superhéroes.

Artículos recomendados