Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Marvel Avengers Academy', el juego de móvil que convertirá a Los Vengadores en adolescentes

SUPERHÉROES

Por Sara Menéndez

El 6 de Noviembre 2015 | 10:13

'Marvel Avengers Academy' será un juego de TinyCo para móviles, y en él jugaremos con Los Vengadores de adolescentes.

Como si de los X-Men se tratara, Los Vengadores también tendrán su propia academia de superhéroes, pero será en un juego de móviles. 'Marvel Avengers Academy' es la propuesta de Mavel Entertainment y TinyCo., en la que Iron Man, Viuda Negra, Loki, Hulk, Capitán América, Thor y Ojo de Halcón, entre otros personajes de los cómics y las películas, vuelven a su adolescencia. En la Academia de Vengadores tendrán que aprender a gestionar todo lo que conlleva pasar a la adultez, sumado al hecho de que tengan superpoderes, una cuestión peliaguda.

Marvel Avengers Academy

En la presentación del juego, que ya cuenta con un teaser que poco nos desvela aún, en el juego iremos desbloqueando a los personajes a medida que vamos avanzando. Éstos irán subiendo de nivel y desarrollando sus superpoderes, todo junto a la historia que subyace al juego, que ha sido escrita en colaboración entre TinyCo. y Marvel Entertainment. Esta irá encaminada, además de a seguir las vivencias ya venturas de los personajes, a descubrir un misterio que se esconde en el campus donde nuestros héroes viven.

Marvel Avengers Academy

Los Vengadores con acné

Por ahora, podemos ver cómo serán 3 de los personajes que aparecerán en el juego: Ojo de Halcón, Viuda Negra y Loki, a los cuales podemos diferenciar bien (las flechas del primero, el pelo de Viuda Negra o Loki jugando con un títere de su hermano Thor), no se parecen mucho a los personajes, por ejemplo, que vemos en las películas.

'Marvel Avengers Academy' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá para dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados